Nuestra tarea consiste en:

• ENCONTRARNOS

Dos días por semana con los alumnos en nuestras aulas, utilizando las guías del Curso Oficial y nuestro propio material didáctico.

• EVALUAR A LOS CHICOS

Basándonos en la observación pedagógica de 6º o, en el caso de que hayan llegado a nosotros en 7º, en las ejercitaciones y exámenes que nos muestren el grado de compromiso y de conocimientos del que disponen, poder conocer de antemano las dificultades que vamos a enfrentar.

• COMUNICAR

Contar honestamente a los padres las posibilidades reales de los chicos según las observaciones mencionadas y mantener conversaciones frecuentes con los mismos para llegar a un acuerdo con respecto a su participación en el curso.

• TRABAJAR JUNTOS

Realizar simulacros de exámenes, ateniéndonos a las modalidades propias del Curso Oficial tanto en la forma como en el contenido propio de cada materia.

• ACOMPAÑAR

Sumar en el proyecto a las familias, contestando todo tipo de dudas, conteniéndolas en su lógica preocupación y teniéndolas permanentemente al tanto de la evolución que experimentan sus hijos, lo que podemos llevar a cabo porque nuestra propuesta es realmente personalizada, con grupos muy reducidos.

CURSO DE 6TO GRADO

EL “INGRESO” AL INGRESO

A pedido de padres con experiencias anteriores en este tipo de cursos, hemos abierto Grupos de 6to. Grado para empezar el trabajo con los chicos de una manera más pausada y con el fin de ganar tiempo, para que al año siguiente el cambio sea menos abrupto.

En este Pre-Curso hacemos que los chicos tengan una primera visión de los temas que, con más profundidad, serán parte de los cursos oficiales, así como también los introducimos en las metodologías de estudio y organización que les serán necesarias para enfrentar con éxito los rigurosos exámenes de ingreso. Teniendo en cuenta la edad de nuestros pre-ingresantes, destacamos la relación afectiva, propiciando un ambiente distendido y motivador.

¡Solicite entrevista con antelación y asegure la vacante para su hijo!